miércoles, 10 de noviembre de 2010

Metallica es el primer grupo confirmado para el Rock in Rio 2011

La banda estadounidense Metallica se ha convertido en el primer grupo internacional confirmado para el festival Rock in Rio que, tras su paso por Lisboa y Madrid, regresará a su ciudad de origen, Río de Janeiro, entre los días 23 de septiembre y 2 de octubre del año 2011.



El festival, que también contará con la presencia de los dos grupos de música metal más importantes de Brasil, Sepultura y Angra, reunirá de nuevo "a los nombres más grandes del rock y el pop mundial" y formaciones clásicas y contemporáneas, según informa la organización.
Formada hace casi 30 años y con diez premios Grammy, Metallica se convirtió el grupo más votado por el público en la selección de artistas para Rock in Rio 2011 y los melómanos de todo el mundo podrán disfrutar de su música en la tercera noche del festival.

A lo largo de su historia, el festival ha reunido a alrededor de seis millones de personas y ha generado, durante los últimos diez años, unos cinco millones de euros en beneficios, que han sido destinados a la promoción de diversos proyectos socioambientales.

Acá recitales en vivo: (Mexico) http://www.youtube.com/watch?v=VGWLB_IK_sM
                               (Argentina)  http://www.youtube.com/watch?v=ixcRZIr-xPo


Tan biónica presenta su nuevo disco: “Obsesionario”.



El maravilloso atractivo que tienen las letras tristes mezcladas con melodías alegres fundidas en una voz implacable es lo que propone Tan Biónica, banda que lanzó su segundo álbum producido por Bersuit Vergarabat, Pepe Céspedes y Oski Righ. “El hecho de haber trabajado con los Bersuit fue una experiencia inolvidable que nos regaló esta profesión, son artistas que hemos visto desde la tribuna, que escuchamos sus discos y producciones cientos de veces. Por otra parte se formó una amistad muy linda y un intercambio musical y humano permanente. Realmente es una situación muy privilegiada. Aprendimos mucho trabajando con ellos. La sensibilidad y el compromiso con el que se debe encarar una grabación y la interpretación de las canciones", asegura Bambi, bajista de Tan Biónica.

La cantante canadiense habló sobre el mercado de la música.

Avril Lavigne dio su opinión sobre el mercado de la música actual. La cantante de Complicated, quién actualmente está trabajando en su cuarto disco, dice que Kesha es su favorita.  "Atravesamos un período interesante en la música", dijo Lavigne a la revista Maxim.  “Hay un montón de chicas que cuidan y miman su imagen y estilos de vida y llegan a lo más alto.” Cuando le preguntaron quien le gusta más, respondió, “Personalmente me encanta Kesha, sus canciones son geniales para una fiesta y sus letras son divertidas, ademas ella solo piensa en vender ".

Algunos videos:


MusicPlaylist