viernes, 26 de noviembre de 2010

El nuevo disco de Eric "Clapton" lleva su propio nombre

El nuevo disco de Clapton, el 19 de estudio, producido por el guitarrista Doyle Bramhall II, colaborador habitual de Clapton, ha contado en su grabación con la participación de músicos y amigos como J.J.Cale, Steve Winwood, Wynton Marsalis, Allen Toussaint, Jim Keltner y su ex compañera la cantante Sheryl Crow.  Esperemos que este disco sea de igual agrado que los anteriores.
Según unas declaraciones de Clapton: "Este disco no es lo que en un principio habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque simplemente dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban en el mapa y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans, es solo porque también es una sorpresa para mí".


Acá la lista de temas:



  1. “Travelin’ Alone”
  2. “Rocking Chair”
  3. “River Runs Deep”
  4. “Judgment Day”
  5. “How Deep Is The Ocean”
  6. “My Very Good Friend The Milkman”
  7. “Can’t Hold Out Much Longer”
  8. “That’s No Way To Get Along”
  9. “Everything Will Be Alright”
  10. “Diamonds Made From Rain”
  11. “When Somebody Thinks You’re Wonderful”
  12. “Hard Times Blues”
  13. “Run Back To Your Side”
  14. “Autumn Leaves”




Una leyenda viva de la historia del rock & blues

A sus sesenta y cinco años, Eric Clapton es toda una leyenda en el mundo de la música. Un clásico indiscutible del blues con una trayectoria que abarca cerca de los últimos cincuenta años desde sus comienzos en 1962.

Eric Clapton, toda una leyenda que se ha consagrado como uno de los mejores guitarristas de rock and blues de todos los tiempos.

Algunos videos:


MusicPlaylist